Acerca de Ean Impacta

El programa Ean Impacta tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de los emprendedores, para crear y potencializar sus iniciativas de emprendimiento sostenible, al tiempo que construye y redefine su marco metodológico y herramientas, los cuales son insumo para los procesos académicos e investigativos del Instituto para el Emprendimiento Sostenible. 


Para el cumplimiento de este objetivo el Instituto para el Emprendimiento Sostenible ha rediseñado y mejorado su modelo de acompañamiento, el cual está estructurado de manera diferenciada de acuerdo con las necesidades de los emprendedores y el estado de su iniciativa de emprendimiento. 


Este modelo incorpora:


a)   Actividades de sensibilización, entrenamientos e inmersión para el desarrollo de las habilidades blandas del equipo emprendedor, así como de habilidades y competencias técnicas necesarias para la gestión eficiente de sus iniciativas en los niveles estratégico, táctico y operativo.
b)    Acompañamiento especializado para la creación y desarrollo de iniciativas de emprendimiento sostenible con el objetivo de potenciar su capacidad innovadora, y de crecimiento para generar valor a nivel ambiental, económico y social.